jueves, 27 de agosto de 2015

Te Daría el Mundo (Jandy Nelson) (Lectura Compartida)


Sinopsis:

Noah y su hermana melliza Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se enamoró de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, lleva los labios rojos y tiene muchos amigos.
Pero tres años más tarde, los hermanos ya no se hablan. Algo sucedió entre ellos. Algo pasó y cada uno reaccionó de forma diferente... Hasta que Jude conoce a un chico lindo, frágil y arrogante... y a alguien más, una nueva fuerza en su vida todavía más impredecible. Estas dos personas están ligadas a su pasado de manera inevitable.
Los primeros años de esta historia los cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que solo conocen la mitad de la historia y que, si pudieran compartirla, tendrían una oportunidad real de regalarse el mundo que perdieron. Y volver a empezar.

miércoles, 26 de agosto de 2015

1° Liebster Award del Blog!

Hola people!

Estoy muy feliz porque hace unos días mi parabatai (los que leyeron Cazadores de Sombras sabrán de lo que hablo) me nomino a mi 1° LIEBSTER AWARD. El Liebster Award es un premio virtual, otorgado mediante nominaciones entre blogs (mayormente literarios, pero los hay de todo tipo) para así crecer con el blog.

Eh sido nominada por Fuck the Mundanes. Pasen por su blog, es hermoso <3

Reglas:
- Seguir al blog que te otorgó la nominación.
- Nominar a un total de 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
- Contestar 11 preguntas que te realiza la persona que te nominó o, en su defecto, 11 cosas sobre vos.
- Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
- Visitar a cada uno de los blogs, y si se desea, seguirlos.
¿Comenzamos?

domingo, 23 de agosto de 2015

Nubes de Ketchup (Annabel Pitcher)

Sinopsis:
Zoe es una chica inglesa de 15 años que oculta un terrible secreto. Llena de angustia pero también con una buena dosis de humor, Zoe comenzará a escribir cartas a un criminar llamado Stuart Harris, encerrado en el corredor de la muerte en una prisión de Texas. Piensa que solo alguien así, marcado al igual que ella por el secreto, la mentira y el asesinato, va a poder comprenderla... Bolígrafo en mano, Zoe respira profundamente, come un sánwich de mermelada de fresa y comienza su relato de amor y traición...

viernes, 21 de agosto de 2015

¡25 cosas sobre mí!

Hola people!
Como soy muy original (mentira), para celebrar las 7 mil visitas, decidí hacer un 25 COSAS SOBRE MI (-Val lo dice el titulo... -calla).
Algunas de las 25 cosas que voy a decir no tienen nada que ver relacionado con los libros.


lunes, 3 de agosto de 2015

Mi experiencia en el Magic Meeting 2015

Hola people!
Hoy les traigo mi experiencia en el Magic Meeting 2015, que por cierto vale decir que fue la primera vez que fui a una convención de Harry Potter.