jueves, 31 de diciembre de 2015

Y por eso Rompimos (Daniel Handler)

Sinopsis:

Te entrego esta caja, Ed.
Adentro está todo.
Las tapitas de las primeras cervezas que compartimos, el boleto de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, una caja de cerillos ahora vacía...
Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed. 
Aquí la tienes, toda nuestra Historia.
Toda la historia de por qué rompimos.



viernes, 25 de diciembre de 2015

¡FELIZ NAVIDAD!

Hola pequeños!

Hago esta pequeña entrada para mandarles saludos, espero que pasen unas buenas navidades y un buen año nuevo. 
Muchas gracias a todos los que leen mis reseñas, a todos los que me recomiendan libros y a los que comparten sus opiniones conmigo en los comentarios. ¡Gracias por todo!
Espero que la pasen hermoso <3

-Val

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Portada Revelada de The Fever Code

Buenos días Lectores! ¿Cómo va su día? Espero que bien. Yo apenas hace 2 semanas que termine las clases y me estoy muriendo de calor. La verdad es que estuve saliendo mucho estos últimos días y siento que cuando llegue navidad va a ser más divertido aun, me encanta salir con amigos pero la verdad es que el calor me lo impide, parece que me dice "¡quédate frente al ventilador todo el día!".

jueves, 3 de diciembre de 2015

La Quinta Ola (Rick Yancey)

1er libro de La Quinta Ola.


Sinopsis:

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. 
Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir... abandonar o levantarse y luchar.

Alicia en el País de las Maravillas (Lewis Carroll)


Sinopsis: 


Alicia es una niña a la que no le gusta leer libros sin dibujos. Un día se encuentra con su hermana a la orilla de un río, aburrida y de repente ve cómo un conejo blanco revisa su reloj y exclama que llega tarde. ¿De dónde viene el conejo y por qué llega tarde? Movida por la curiosidad, Alicia lo sigue y llega a un mundo subterráneo lleno de maravillas, donde vive miles de aventuras que rozan lo irracional, donde las situaciones son como en los sueños y los animales hablan.