lunes, 19 de diciembre de 2016

Segundas Oportunidades

Título: Segundas Oportunidades

Autor: Monica Murphy

Saga: 2° Dreaw - Fable

Sinopsis:
Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla. Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin. Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo...

¡Muchísimas gracias a Editorial Océano por el Ejemplar!

¡Hola! ¿Cómo andan? Espero que estén muy bien. Este mes iba a leer muchos libros más que los anteriores meses ya que estoy de vacaciones y tengo muchos libros pendientes sin leer, pero una de mis mejores amigas me introdujo al mundo del anime y realmente me vi muchísimos y todavía tengo muchos más para ver que ella me recomendó. ( Gracias Maira lol )

"Amar a alguien es arriesgar constantemente tus emociones. Cuando encuentras a la persona correcta, con la que sabes que quieres estar, esa persona hace que valga la pena asumir el riesgo. ¿Crees que vale la pena asumir el riesgo por Fable?"

La historia, como bien dije en la reseña del primer libro, me gusto aunque era algo perturbadora y un poco asquerosa, cosa que no lo explica en las sinopsis. No me acuerdo si lo dije o no en la reseña anterior, pero es una historia muy cliché: el chico que tiene plata, es hermoso y caballero; y la chica que tiene un trabajo malo, mala reputación y que tiene una familia muy separada. Ambos personajes son muy diferentes y ésto creó más conflictos de los que ya había, sumado también que el primer libro tampoco termino de la mejor manera cuando hablamos de estos dos personajes.

Este libro tiene una narración fácil y muy romántica, pero la trama no es de la mejor. Como bien sabemos los que leímos el primer libro, la trama debería centrarse en Drew, quien tiene muchos problemas con su familia y con él mismo; pero en realidad no pasa eso y se le da importancia a más cosas, sumado también los problemas que se presentan durante el libro. Ejemplo: como bien se ve en la sinopsis, aparece Colin, el nuevo jefe de Fable, y la verdad es que no se le da tanta importancia como parece e incluso todos los problemas con éste no se terminan de arreglar.

"Me siento como una muñeca. Como una estúpida y bonita muñeca que no le importa a nadie, olvidada en una estantería. De vez en cuando, tú u otro quiere bajarme de la estantería y jugar conmigo durante un rato Lo suficiente para darme esperanzas y hacerme creer que le importo realmente a alguien. Entonces me vuelven a dejar olvidada. Como si no existiera."

Por último, pero no menos importante, el final de este libro. Se que hay dos libros más luego de este, pero si hubiese terminado aquí, estaría muy conformé. La verdad es que fue un final que no me lo esperé y en cierta forma obvia romántica y tierna. Fue una parte muy bonita y te das cuenta claramente que, por más que haya miles de problemas, Drew va a seguir amando a Fable y ella igual forma a él. Por eso le voy a dar a este libro una puntuación de 4/5


Espero que tengan un lindo día y a seguir leyendo,

9 comentarios:

  1. Hola!
    La semana pasada terminé el primero y me gustó. Tu reseña me dieron ganas de leerlo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Hace tiempo que leí este libro y ya ni me acordaba de que iba... Pero me acuerdo de que me gustaran bastante este y el anterior, aunque me acabas de dejar muerta diciéndome que hay dos más, pensé que se acabara la historia con estos dos libros.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también y luego vi en el perfil de goodreads de monica que hay otros dos <3

      Besos

      Eliminar
  3. Hola. No he leído el libro pero definitivamente lo leería. Se ve interesante. Gracias por tu reseña.Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No conozco estos libros, ahora voy a pasar a chusmear el primero a ver si me ubico viendo la tapa jaja, pero aunque sea un poco cliché no suena mal, menos si tiene un final tierno. Me gustan ese tipo de lecturas, más para ahora el verano

    UN abrazote

    ResponderEliminar
  5. Ahora sí me súper acordé! De hecho te había comentado y todo la reseña anterior jaja
    Otro abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!:) Vengo de la iniciativa de Blogs Asociados y ya te sigo. Te espero en mi blog "Diary of Max" https://eldiariosecretodemax.blogspot.mx
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy de elexprimidordelibros.blogspot.com y nada saque tu blog de bua! Es muy lindo y debo decir la verdad, mira que leo bastante romántica pero esta novela no me llamó ni un poco XD igual la reseña me encantó! Muy esmerada, de hecho fue tu reseña la que me hizo dar cuenta que no me llevaría bien con el libro ! Besos y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  8. Seems awesome! Thanks for sharing dear
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar